DVDxDV

Restaura el audio y vídeo de tus DVD caseros a formatos QuickTime

Para los que ya han dado sus primeros pasos con la conversión de vídeos familiares a DVD usando iDVD, tal vez le puedan interesar esta completa herramienta de autoría. Dedicada a la extracción, edición y restauración del canal audio y vídeo de tus DVD caseros, resulta muy útil para rescatar y hacer el trasplante de tus DVD a cualquiera de los formatos soportados por Quicktime, incluido DV. Ver descripción completa

Útil
6

Para los que ya han dado sus primeros pasos con la conversión de vídeos familiares a DVD usando iDVD, tal vez le puedan interesar esta completa herramienta de autoría. Dedicada a la extracción, edición y restauración del canal audio y vídeo de tus DVD caseros, resulta muy útil para rescatar y hacer el trasplante de tus DVD a cualquiera de los formatos soportados por Quicktime, incluido DV.

DVDxDV se muestra muy útil si has perdido o alterado el material original, que sirvió para la creación de tus DVD, y estás inquieto por encontrar una forma intuitiva y rápida de restaurar el contenido de tus DVD, de manera que puedas enviarlo fácilmente por Internet o pasarlo a tu cámara de vídeo en formato DV.

Además, este proceso te permitirá reeditar tus vídeos antes de pasarlos a diversos formatos QuickTime, desde los diferentes formatos MPEG2 hasta el muy codiciado MPEG4, ideal para producir vídeos de tamaño diminuto, que podrás enviar por e-mail o emitir en flujo continuo desde tu propia página Web.

DVDxDV puede extraer con suma facilidad y rapidez una sección de tus DVD y pasarla a un formato más flexible y 'portátil'. Donde otros programas tardan horas y alteran la calidad del vídeo, DVDxDV se muestra muy avispado y profesional, con una interfaz muy intuitiva y agradable de usar.

Cambios

  • Optimización de la calidad de imagen cuando se exporta a iMovie y Final Cut Pro
  • Posibilidad de extraer el audio de una parte de un DVD y guardarlo como fichero de audio
DVDxDV

Descargar

DVDxDV 1.37